PQ Global logo

Spanish/English

PQ Global México / Latinoamérica

PQ Global es líder en el diseño y ventas de Supresores de Transientes en México y Latinoamérica. Nuestros clientes principales pertenecen al ramo de las telecomunicaciones, centros de datos, puntos de venta, automatización industrial e industria petroquímica.

Las condiciones del suministro de energía en México y Latinoamérica son diferentes a las suministradas por la mayoría de los países desarrollados. Las reglamentaciones locales y métodos de instalación requieren que nuestro producto sea diseñado para tolerar las condiciones más severas.

Supresores de picos

Los supresores de transicnetes tambien son conocidos como: supresores de picos, transistorios, de voltaje, o descargas atmosféricas. Ver información de supresores.

PQ Global ofrece a nuestros clientes una red de ventas y servicio internacional completa para asegurar que la aplicación, instalación y servicio de nuestros dispositivos de protección sean los mas apropiados para cada país de México y Latinoamérica.

PQ GLobal Latinoamerica equipo de trabajo

Por favor no dude en contactarnos para cualquier pregunta o comentario relacionado con la protección de transientes en PQ Global México y América latina.

Temas relacionados: Supresor de transientes, supresor de picos, supresor de tensión, centros de datos.


 

 

 
 
Enucem Web Optimizacion SEO